Acerca de Tecnolpet S.A

Comprometida con la entrega de productos y servicios de calidad.

Ubicada en Orellana, desarrolla sus actividades en la industria del petróleo, brindando soluciones en productos y servicios para nuestros clientes estatales y privados, maximizando la capacidad operacional. Contamos con cinco segmentos principales: Servicios de Inspección NDT, Venta - Renta de Herramientas / Equipos, Pruebas de Tensión / Presión / Carga, Servicios Generales. Cada solución disponible está caracterizada por los más altos estándares de la industria, la satisfacción de nuestros clientes es nuestro mayor desafío, garantizando que cada producto y servicio sea entregado a tiempo y al precio acordado.

Confidencialidad
Acuerdo de confianza

Todos los empleados de Tecnolpet S.A así como sus sub-contratistas mantienen la confidencialidad de la información no pública confiada a nosotros de parte de los clientes, o proveedores, y solo es usada para negocios relacionados con la compañía, excepto cuando la publicación u otro tipo de uso es autorizado de manera escrita o por mandato legal. La información confidencial entregada a los empleados constituye un bien valioso, especial y único de la compañía.

Imparcialidad
Acuerdo de Integridad

Tecnolpet, la Alta gerencia y todo su cuerpo de trabajo están comprometidos con la imparcialidad, nos tomamos muy en serio lo que hacemos y sobre todo como lo hacemos, siempre actuamos de una forma íntegra, Tecnolpet tiene un código de conducta y reglas claras de comportamiento ético para poder garantizar un trabajo de calidad y excelencia.

Nuestra Misión
Lo que hacemos

Proveemos herramientas, equipos y servicios de alta calidad, que superan las expectativas de nuestros clientes, con un alto compromiso en la seguridad de las personas y el cuidado del medio ambiente.

Nuestra Visión
El Resultado

Ser la compañía preferida y referente en la provisión de recursos y servicios en la industria de petróleo y gas en la región amazónica.

Política de Calidad
Nuestro compromiso

Tecnolpet se ha comprometido en lograr el crecimiento y la satisfacción total del cliente mediante la entrega de servicios de inspección y ensayos, que alcancen o excedan las expectativas, cumpliendo todos los requisitos aplicables. La alta dirección y todos los colaboradores están comprometidos en la implementación del sistema de gestión y su mejoramiento continuo.

Política Social
Ante nuestro entorno

Ser el referente en principios y valores, compartir y cooperar con la colectividad en mejorar la participación de las buenas prácticas, en el comportamiento y relaciones sociales.

0
Servicios ejecutados
0
Ordenes de Trabajo
0
Clientes Atendidos
0
Certificaciones Obtenidas

Servicios de Inspección NDT

Servicios NDT, en diferentes metodos como: VT, PT, MT, UT, UTPA.

Ensayos de Tensión y Carga

Pruebas de Tensión y Carga superiores a 80000 Lbs.

Servicios Complementarios

Proveemos servicios de mantenimiento preventivo y correctivos para herramientas y tubería.

Historia de Tecnolpet

Nuestro Equipo de Trabajo

Isabel Romero

Soporte Administrativo

Juan Ruiz

Operaciones

Gabriela Lopez

CSSA

Cecilia Romero

Asistencia de Reportes

Subscripción a las Noticias

Registre su cuenta de email para recibir información actualizada.